En Celigüeta continuamos apoyando el deporte

Running, baloncesto, futbol…: en Celigüeta nos sentimos comprometidos con la promoción del deporte local, es por eso que venimos promocionando de manera constante diferentes actividades desde nuestros inicios.

En 2017, hemos patrocinado más de 20 eventos deportivos. Nos gustaría agradecer a todos esos campeones, jóvenes deportistas con un gran afán de superación, por habernos hecho pasar momentos tan emocionantes y, sobre todo, por enseñarnos que la meta no es ganar, si no superarse cada día.

El deporte nos acompaña en todas las etapas de nuestra vida, desde nuestros primeros pases en el patio del colegio hasta los grandes partidos que nos marcaron para siempre. Nos empuja a esforzarnos al máximo, a no rendirnos nunca frente a la adversidad, pero también nos enseña valores tan fundamentales como la integración, el compañerismo o el respeto.

Acontecimientos como el Torneo nacional de escuelas de basket en silla de ruedas podría ser uno de los mejores ejemplos de ello. Celebrado en Vitoria- Gasteiz el pasado 10 de Junio, este evento busca fomentar el deporte adaptada en la edad escolar. Reunió a 14 equipos de todo el estado: Madrid, Valldolid, Barcelona… Tras una disputada final contra nuestros campeones, los vascos del Zuzenak, Zaragoza se consagró ganador de esta sexta edición.

Esos últimos meses, también tuvimos el inmenso privilegio de acompañar al Araski de Vitoria – Gasteiz en su trayectoria por la liga estatal femenina de baloncesto. Le deseamos todo lo mejor a este gran equipo en el campeonato 2017/2018 que debutará el próximo 8 de Octubre contra el León (Embutidos Pajariel Bembibre).

Y si alguien se merece todo nuestro apoyo y admiración es el joven Sergio Espinal, que nos ha sorprendido con sus ganas y pasión. Con sus 18 años recién cumplidos, acaba de realizar su primer triatlón olímpico durante el Campeonato de España (Valencia).

Estos son sólo tres de los equipos y deportistas que hemos tenido la suerte de acompañar esta temporada. Sois todo un ejemplo de dedicación, pasión y superación, y por eso, sois nuestros grandes campeones. Gracias por dejarnos ser, de alguna manera, parte de vuestros éxitos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail