Estrenamos página web

El nuevo sitio cuenta con un menú claro e intuitivo donde te contamos quiénes somos y cuáles son nuestros productos, entre otros secretos que esperamos sean de tu agrado

En CELIGÜETA estamos de estreno. Hemos renovado completamente la página web, nuestra ‘casa virtual’, para estar un poquito más cerca de los clientes, de ti. Cada vez sois más los que nos visitáis a través de esta ventana y queríamos recibiros de la mejor de las maneras. Y como nos gustan las cosas simples –en la sencillez está la elegancia, pensamos–, hemos apostado por un menú del sitio claro e intuitivo.

celigueta_higea-e1443174190962

En unos pocos ‘clics’ podrás descubrir quiénes somos y cuál es nuestra filosofía de trabajo, así como acceder a la información de todos nuestros productos: los aperitivos fritos, los horneados y nuestras patatas. También hemos reservado un espacio para contarte en qué establecimientos puedes encontrarnos, aunque si lo que deseas es comprar desde casa, ningún problema. En el apartado de Tienda Online tendrás acceso a nuestras patatas, palitos, palomitas… Con unos sencillos pasos podrás realizar tu pedido y esperarlo tranquilamente en tu casa.

En la sección CeliBlog te iremos desvelando algunas cosas sobre nosotros –para que nos conozcas un poco mejor– y otros aspectos del sector de la alimentación que esperamos te resulten interesantes. Nos encantará recibir tu feedback, por cierto.

CELIGÜETA surgimos hace 20 años en Álava –sí, tierra de buenas patatas– y desde entonces hemos dedicado muchos esfuerzos y recursos en I+D a lograr productos de gran calidad que satisfagan a un público exigente. Además de cuidar al máximo el sabor, tenemos siempre muy presente el beneficio que podemos aportar a la salud de las personas. Este es nuestro camino y en él vamos a continuar en el futuro, combinando la mejor tradición, sobre todo en sabores y texturas, con las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail