Fusión de sabores y recuerdos: ¡un viaje con los cinco sentidos!

Todos hemos experimentado la sensación de revivir un momento de nuestro pasado al saborear un alimento o incluso al reconocer un olor…. Nuestros sentidos captan olores, sabores o experiencias y nos trasladan de forma automática a aquel estado de ánimo del momento evocado. Para poder revivir experiencias  y experimentar de nuevo las emociones que sentimos, os proponemos jugar con nosotros a través de 4 sabores, un viaje con los cinco sentidos en el que revivir etapas de vuestra vida. ¡Basta con un paladar agradecido y algo de imaginación!. ¿Empezamos?

 

OLIVA

Hay sabores que uno nunca se cansa de degustar. ¿Quién no recuerda esa tostada de aceite de oliva virgen extra que le preparaba su abuela? ¿y la rebanada especial de mamá con aceite, tomate y jamón? Cierra los ojos mientras saboreas nuestras Déliterre 100% aceite de oliva y disfruta de la sensación de recordar un momento de tu infancia.

 

 

 BARBACOA

Buen tiempo, amigos, aire libre, reuniones con familiares… ¿estás preparados para hacer frente a los recuerdos que os puede traer el sabor barbacoa?

¿Qué te parece si en la próxima reunión de amigos cada uno de vosotros probáis con los ojos cerrados una de nuestras Chips Sibel sabor barbacoa, escribís en una nota el recuerdo que os ha venido a la cabeza y juntos tratáis de adivinar quién es el autor de cada anécdota? ¡Las sorpresas y las risas están aseguradas!

 

 BOLOÑESA

Hay sabores que directamente nos hacen viajar y nos trasladan a aquella escapada que hicimos con nuestros padres a Italia, o a cuando veraneábamos en el pueblo y soñábamos con recorrer la Toscana con nuestro primer amor. Puede que a ti el sabor a boloñesa te recuerde a tu año de Erasmus en el que comías pasta a todas horas. Sea cuál sea la sensación que experimentes con nuestras Patatas Sibel Sabor Boloñesa, esperamos que te dibuje una sonrisa.

 

 

 MANTEQUILLA

¿Qué decís de las tardes de invierno de lluvia y mucho frío en las que hacíais sesiones de cine en familia? Aquellos días en los que apoderarse de una buena manta, sofá y chucherías era el mejor plan. Prueba a recordarlos mientas saboreas nuestras tradicionales palomitas con sabor a mantequilla y sorprendernos con la película que te ha venido a la cabeza .

 

 

Esperamos que hayáis disfrutado de la fusión de sabores y recuerdos que os hemos invitado a revivir. Os animamos a que nos dejéis un comentario  compartiendo qué recuerdo os evoca alguno de nuestros sabores.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail