Las nuevas patatas sabor huevo frito trufa Celigüeta ya están aquí

Sí sí, has leído bien, los amantes de las patatas fritas de bolsa están de enhorabuena, porque desde la empresa de aperitivos y snacks de calidad Celigüeta acabamos de lanzar nuestro producto que no es otro que el protagonizado por una mezcla rompedora: el sabor a huevo frito y trufa. ¡Sólo de pensarlo se me hace la boca agua! 

Es una muestra más de nuestra imparable búsqueda por desarrollar productos innovadores que atraigan a nuevos clientes y satisfagan el paladar de los clientes más exigentes.

Este nuevo lanzamiento, en formato bolsa de 120 gramos, no sólo va ser una evolución de nuestro anterior producto sabor huevo frito, sino que además cobra un papel novedoso al unir este sabor con el de la trufa. Por cierto, seguro que te va a sorprender, ¿sabías que las patatas fritas sabor huevo tienen más de 390 búsquedas mensuales en internet? 

Si nos centramos en la información nutricional de esta original patata, es importante indicar que desde Celigüeta hemos conseguido este resultado gracias a un compuesto aromático bien equilibrado que no utiliza potenciadores artificiales del sabor como el glutamato monosódico añadido (E-621). Además, como sabes, todas las patatas de la compañía tienen un alto valor nutritivo y a diferencia de los snacks, éstas son aptas para celiacos y están libres del aceite de palma.

Por todo esto, se puede decir que estas patatas fritas perfectas con personalidad inimitable reúnen la calidad de fritura de la patata en Celigüeta con un sabor exquisito a huevo frito con trufa que, sin duda alguna, harán las delicias de los consumidores más sofisticados que buscan nuevos e interesantes sabores.

¿A qué esperas para hacerte con una bolsa de las nuevas patatas sabor huevo frito trufa de la marca Celigüeta? Puedes encontrarlas en tu supermercado de confianza o si lo prefieres consultar consultar todos nuestros puntos de venta. 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail