Lo que de verdad significa comer una bolsa de patatas fritas

Entre la alimentación y las emociones existe un complejo vinculo. Elegimos unos alimentos u otros por el disfrute emocional que despiertan en nosotros. Nos gusta pensar que detrás de la compra de una de nuestras bolsas de patatas fritas, hay una persona que nos elige para compartir momentos felices de su vida y experiencias que van más allá de los propios ingredientes y sabores del producto. Dicho esto, os presentamos lo que de verdad significa comer una bolsa de patatas fritas durante 3 momentos cotidianos:

¡Al mal tiempo buenas son unas Déliterre!

¡Llueve, llueve y llueve! El sonido de las gotas, el calor del hogar, el sofá, una buena película y unas patatas fritas Déliterre. Los días de lluvía son una buena ocasión para darnos un capricho y disfrutar de los pequeños placeres de la vida ㋡. Por eso, nos gusta pensar que no sólo elegís nuestros snacks por su sabor, si no también por lo que signidica disfrutarlos durante vuestras tardes de cine en casa. ¡Para muchos esto es un domingo de invierno perfecto!

Costumbres ‘typical spanish’: cañas y tapas 

Las Tapas se han convertido en uno de los elementos más representativos de la identidad alimentaria y cultural de nuestro país. Y nos encanta ser parte de ella, compartir tardes de risas entre amigos o con la familia, mientras disfrutamos de un partido de fútbol, hablamos sobre qué tal nos va en el trabajo o nos reímos recordando anécdotas. ¡Gracias por elegirnos para vuestras tardes de cañas y tapeo!

Cocinando con patatas fritas de bolsa 

Son las protagonistas del aperitivo, una perdición para los amantes de lo salado y uno de los snack más recurrentes de todos. Y no es de extrañar, son un acierto seguro para grandes y pequeños. Y, lo mejor de todo, es que tienen muchos más usos de los que a priori podemos imaginar, convirtiéndose en el complemento estrella de muchas recetas: tortilla de patatas, crujiente de pollo, como acompañamiento a unos huevos revueltos… ¡Imaginación al poder. Nos encanta ver cómo utilizáis los distintos sabores de nuestras patatas fritas de bolsa para acompañar a vuestros platos de comida!

Y ahora contadnos, ¿cuál es vuestro momento cotidiano favorito para disfrutar de unos snacks? 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail