Quienes Somos

Tradicionalmente, Álava ha sido y es la tierra de la patata, la gran riqueza de su cultivo ha convertido a Celigüeta en heredera de esta tradición elaborando productos de aperitivo de gran calidad.historia_celigueta
Combinando esta tradición y su adaptación a las nuevas tecnologías, Celigüeta elabora las Patatas Fritas de Estilo Tradicional manteniendo el exquisito sabor y la agradable textura de la patata artesana de siempre.

LA MEJOR SELECCIÓN DE INGREDIENTES
Todas las patatas deben cumplir rigurosos criterios de selección para conseguir las mejores condiciones de fritura en aceite de girasol 100% de alta calidad .
MÉTODO CELIGÜETA, RECETA ARTESANAL
El Método Celigüeta obtiene una patata crujiente en la boca y sabrosa en el paladar gracias a nuestro corte tradicional y una fritura manual a fuego lento.
EL ENVASADO, GARANTÍA DE CALIDAD
Podrá disfrutar de una patata frita como recién hecha gracias a nuestro moderno proceso de envasado que preserva sus cualidades originales.

 

HISTORIA Y FILOSOFÍA
Celigüeta se crea en 1996, siendo su actividad la fabricación, distribución y venta de patatas fritas y productos de aperitivo.celigueta_higeaAños más tarde, Celigüeta invierte en I+D y desarrolla productos orientados a satisfacer a un público exigente que, además de sabor, busca beneficios para su salud en los productos de alimentación que consume.El esfuerzo de Celigüeta para los próximos años es continuar creciendo e innovando y trabajar para tener una presencia importante en un mercado como el de la alimentación, que busca continuamente nuevas ventajas para ofrecer al consumidor: nuevos sabores, nuevos formatos y más beneficios para su salud.

En Celigüeta freímos nuestras patatas y snacks con todo lo necesario para obtener un producto de primera calidad dejando huella en tu paladar, con sensaciones que no obtendrás en otras patatas fritas.

Pero para ello, sólo necesitamos los ingredientes básicos (patatas, aceite y sal) combinados y cocinados con todo el rigor y con todo nuestro cariño.

 

INSTALACIONES
Nuestras instalaciones están ubicadas en la localidad alavesa de Salvatierra y se asientan sobre una parcela de 23.000 m2 donde el edificio industrial ocupa una superficie de 5.000 m2.
Se trata de unas amplias y modernas instalaciones, que responden a nuestros objetivos de calidad en el proceso productivo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail